¿QUIENES SOMOS?

Nos constituimos en noviembre de 1994, con el fin de prestar servicios de calidad, los primeros fueron en informática, contabilidad y capacitación, a los que posteriormente se sumaron constitución y organización de sociedades, auditoria, derecho, tributación, finanzas y comercio exterior.


Contamos con un staff de consultores nacionales e internacionales, que tienen una excelente formación académica y amplia experiencia profesional, conocen a la perfección las prácticas empresariales aplicadas a los diversos sectores, y las han aplicado a empresas que han confiado en nosotros y que son referentes en sus sectores.


Garantizamos absoluta confidencialidad sobre la información proporcionada y obtenida para realizar el diagnóstico, la planeación y ejecución de nuestro servicio.


VISION

Ser reconocidos como una firma líder en consultoría y capacitación a nivel nacional e internacional, por desarrollar y proponer soluciones eficaces y efectivas, acorde a la realidad de cada uno de nuestros clientes.


MISION

Proporcionar a nuestros clientes, soluciones que ayuden a generar valor a su negocio y logren un crecimiento sostenido, que permita desarrollar una relación de servicios profesionales que perdure en el tiempo.


VALORES

Es importante la excelente formación académica de los profesionales que forman parte de nuestro equipo, pero más importante es su formación personal ya que buscamos generar un agradable clima laboral basado en la confianza, el mismo que sea percibido por nuestros clientes con quienes pretendemos tener una relación profesional basada en la misma virtud.


Los 05 valores más importantes en los que se sustenta nuestra filosofía de trabajo son:


  1. Confidencialidad
  2. Respeto
  3. Honestidad
  4. Compromiso
  5. Responsabilidad


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Esperamos que nuestros clientes y nosotros tengamos éxito en los negocios que emprendamos. Pero también pensamos que necesitamos contribuir positivamente con la sociedad, por eso incluimos en nuestra filosofía de negocios alcanzar un balance entre los intereses económicos y los aspectos sociales y ambientales.